Botafogo recibe hoy al América Mineiro por un cupo en cuartos de final en la Copa de Brasil después de un 0-3.

Botafogo América Mineiro

El día de mañana se viene un partidazo entre dos clubes que casi ya definieron el cupo a los cuartos de final de la Copa de Brasil. Botafogo está en busca de un milagro en casa con todo su público, el día de mañana a las 7:00 pm hora peruana en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ninguno de los dos clubes se encuentran compitiendo en alguna competencia continental. Normalmente no están entre los primeros lugares del Brasileirao para poder clasificar pero aún quedan bastantes jornadas por disputarse en el torneo brasileño esta temporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Botafogo se encuentra décimo con 21 puntos igualando a Red Bull Bragantino y Flamengo, están a nueve del Palmeiras que es el único líder. En la última jornada cayeron de visita ante Cuiabá por 2-0 y la siguiente fecha será ante Atlético Mineiro este domingo 17 de julio a las 6:00 pm hora peruana.

Por otro lado, América Mineiro se coloca por ahora décimo quinto con 18 al igual que Avaí y Ceará. Se encuentran a siete del último que es Fortaleza y a doce del Palmeiras que es el líder. En la última jornada disputada cayeron de visita ante Internacional de Porto Alegre por la mínima y la próxima de local ante el Bragantino este 17 de julio a las 7:00 pm.