Flamengo coronó una gran noche con su gente después de la remontada y la presentación de Arturo Vidal.

Gran locura se vivió ayer por la noche en Brasil, en el Estadio Maracaná hubo una gran fiesta por la remontada del Flamengo. Fue una gran clasificación a los cuartos de final en la Copa de Brasil después de ir perdiendo en la ida por 1-2 ante un rival tan complicado como Atlético Mineiro.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Coronó una gran noche después que el nuevo gran fichaje, el chileno Arturo Vidal este en el campo y sea presentado ante todo el público. El centrocampista mapochino se tomó foto con los hinchas y la aceptación de la hinchada fue enorme durante todo el encuentro.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Se vivió una fiesta donde ambos clubes pusieron lo mejor que tenían y eso se notó en los noventa minutos. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta puso el doblete que le da la clasificación a Flamengo en estos octavos de final. Fueron el el descuento de la primera mitad y el segundo a los 64 minutos de juego.
Con este resultado final acompañarán en la siguiente fase al Athletico Paranaense, Fluminense, Atlético Goianiense, Fortaleza y Santos. El día de hoy se juegan los dos partidos por los cupos restantes; Palmeiras recibe a Sao Paulo y el América Mineiro visita al Botafogo.