Con un soberbio Percy Liza entrando en el segundo tiempo Sporting Cristal venció a Carlos Mannucci por 1-2.

Mannucci Cristal
Foto – Depor

Sporting Cristal se sigue quedando con todos los torneos en esta temporada 2021, además de la primera fase se quedó hoy con la Copa Bicentenario. Se vivió un buen partido el día de hoy frente a Carlos Mannucci, por momentos friccionado y en otros con mucha ida y vuelta para los dos.

Los juveniles y el recambio en la segunda mitad le dieron la victoria al plantel de Roberto Mosquera que no pudieron contar con Riquelme y Loyola. Los trujillanos recuperaron jugadores importantes en ataque como el armenio Guevgeozián y Jose Carlos Fernández que no están al 100% por estar sin continuidad.

Los goles llegaron en el segundo tiempo donde Horacio Calcaterra e Irven Avila fueron piezas más importantes. El recién ingresado Percy Liza anotó el doblete que le dio el título a Sporting Cristal con dos buenos goles a los 58´ y 68´ respectivamente. Felipe Rodríguez marcó el descuento momentáneo a los 66 minutos desde los doce pasos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado a Sporting Cristal solo le queda la segunda fase de la Liga 1, el viernes 30 de julio chocará con Deportivo Municipal. Además de los cuartos de final frente a Peñarol en la primera semana de agosto, por otro lado a Carlos Mannucci le toca Universitario el sábado 31.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet