Este es el resumen de los dos encuentros de semifinales en la Copa América con los dos finalistas.

Semifinales Copa América

Ya con los cuatro mejores equipos en la Copa América se debía definir los dos finalistas para la gran final que se disputa todo en Brasil. El primer encuentro fue el día lunes 5 de julio a las 6pm donde se enfrentaba el equipo local Brasil contra nuestra selección peruana.

Fue un partido con muchos condimentos donde también hubo polémica, dos equipos y dos entrenadores que se conocen demasiado como Gareca y Tite. Saben como jugar el uno contra el otro pero a pesar de todo las individualidades cariocas siempre pueden más.

Brasil ganó por 1-0 con el único gol de Lucas Paquetá en la primera mitad, la segunda parte fue totalmente distinta. Perú superó a los cariocas y mereció el empate pero no fue suficiente y los locales estarán en la gran final del día domingo. En el segundo partido que fue ayer a las 8pm chocaron Argentina con Colombia.

Los dirigidos por Scaloni contra los de Rueda, no se conoce nada a pesar que ya han tenido algunos duelos anteriores. Fue un encuentro donde Colombia fue superior pero Argentina se puso adelante rápido con gol de Lautaro Martínez. Con la ventaja los albicelestes se mantuvieron hasta el minuto 61 que llegó el empate de Luis Díaz.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado llegaron los penales donde Emiliano Martínez fue pieza clave para la clasificación Argentina. Los penales de Colombia fueron anotados por Cuadrado y Borja, fallaron Mina, Sánchez y Cardona. Para los dirigidos por Scaloni fallo De Paul y anotaron Messi, Paredes y Martínez con lo que estarán en la final del sábado con Brasil, el tercer lugar será el viernes entre Colombia y Perú.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet