Este es el resumen de los primeros cuatro partidos correspondientes a la fecha inicial en la Copa América.

Copa América

Por el grupo A se disputaron dos encuentros, el primero fue entre un Brasil invencible frente a una selección de Venezuela muy lastimada por la pandemia. La visita venía con quince jugadores positivos convocados que no pudieron llegar y con trece nuevos que no estaban listos.

Los brasileros se llevaron un partido muy fácil sobre todo en la segunda mitad donde llegaron los goles. Marquinhos marcó el primero a los 23´ pero Neymar Jr y Gabriel Barbosa se encargaron de sentenciar por tres cero el marcador final. La selección de Colombia derrotó por la mínima a una selección de Ecuador que no la pasa nada bien con Alfaro.

Los ecuatorianos venían de perder con Brasil y Perú en las eliminatorias sumando su tercera derrota consecutiva en este año. Los colombianos por otro lado venían de ganarle a Perú e igualar con Argentina, sumaron sus primeros tres puntos con tanto de Edwin Cardona.

Por el grupo B el primer encuentro fue entre Argentina y Chile, igualaron 1-1 con un golazo de Messi de tiro libre y el otro un rebote que agarró Vargas. Fue un choque igualado pero se esperaba más de la selección argentina por la diferencia de calidad individual de sus jugadores.

En el último encuentro la selección paraguaya le dio vuelta a Bolivia por 3-1, empezaron ganando con el penal de Saavedra en los primeros minutos. Los dirigidos por Berizzo dieron vuelta al final con tantos de los Romero, Alejandro Romero marcó el primero y Ángel se encargó con un doblete de sentenciar todo.

La selección peruana descansó en la primera jornada del grupo A y este jueves se enfrentará a Brasil en su debut. Mientras Uruguay tuvo el mismo destino en la fecha inicial y debutará con Argentina el día viernes.

Tabla de posiciones

Grupo A

  1. Brasil – 3pts
  2. Colombia – 3pts
  3. Perú – 0pts
  4. Ecuador – 0pts
  5. Venezuela – 0pts

Grupo B

  1. Paraguay – 3pts
  2. Argentina – 1pt
  3. Chile – 1pt
  4. Uruguay – 0pts
  5. Bolivia – 0pts

Próxima fecha

Colombia vs Venezuela – jueves 17 4pm

Brasil vs Perú – jueves 17 7pm

Chile vs Bolivia – viernes 18 4pm

Argentina vs Uruguay – viernes 18 7pm

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet