Con un mejor segundo tiempo Perú consiguió un empate 2-2 con Ecuador en la jornada cuatro.

Ecuador Perú

La Copa América cada partido demuestra que Sudamérica es el continente más competitivo en el fútbol. Ayer la selección de Perú consiguió un empate muy importante que prácticamente le da la clasificación a la siguiente fase del torneo. Con la derrota de Colombia ante Brasil ya los cafeteros no podrán sumar más porque descansan en la última fecha.

Con un primer tiempo fatal Ecuador nos pasó por encima y la sacamos barata perdiendo 2-0 antes de terminar los primeros 45 minutos. Con otra actitud el arranque del segundo tiempo fue completamente distinto, nos bastó con cinco minutos de ingenio de la saga ofensiva para empatar.

Con dos contragolpes buenos y un excelente Gianluca Lapadula que supo que hacer en las dos jugadas empatamos el partido. A partir de la igualdad el segundo tiempo fue para cualquiera con un ida y vuelta en los últimos treinta y cinco. Ecuador siguió atacando pero Gallese, Ramos, Callens y Tapia estuvieron muy atentos para evitar otro gol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de Ecuador fueron a través de Ayrton Preciado y un autogol inicial de Renato Tapia, ambos en el prime tiempo. Los de Perú fue de Gianluca Lapadula y André Carrillo en el segundo tiempo. Con este resultado y la victoria de Brasil sobre Colombia el grupo a falta de una fecha tiene a Brasil con nueve, Colombia y Perú con cuatro. En las dos últimas posiciones igualan Ecuador y Venezuela con dos, el único que tiene un partido de más es la selección colombiana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet