En un partidazo Camerún y Egipto igualaron sin goles, Mohamed Salah es el segundo finalista.

Egipto Camerún

Se definió la final de la Copa Africana de Naciones que tendrá a dos selecciones muy interesantes y que pasan por una excelente actualidad. Jurgen Klopp es una de las personas más entusiasmadas debido a que se enfrentarán sus dos extremos goleadores en el Liverpool.

En la gran final que será este domingo 6 de febrero a las 2:00 pm hora peruana estarán Senegal de Sadio Mané contra Egipto de Mohamed Salah. También chocarán para definir el tercer lugar entre los dos perdedores de las semifinales como son Camerún y Burkina Faso.

El encuentro de hoy entre Camerún y Egipto terminó muy igualado, empataron sin goles durante 120 minutos después del tiempo suplementario. Los locales arrancaron la ronda de penales e hicieron al portero Gabaski como figura a diferencia de su portero Onana.

Vicent Aboubakar anotó el primero para Camerún, Harold Moukoudi y James Siliki no pudieron, el portero egipcio atajó los dos disparos. El cuarto y definitivo fue de Clinton N´Jie que tampoco marcó, le mandó fuera de la portería para decretar la clasificación final. Ahmed Sayed Sizo, Mohamed Abdel Monem y Mohanad Mostafa se encargaron de darle el pase a la final sin necesidad de que Salah dispare.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos