En el Estadio Olímpico de Londres West Ham United venció por 3-1 en la ida de los playoffs de Conference.

West Ham

El italiano recién llegado del Sassuolo en el West Ham United ha empezado a dar sus frutos por la Conference League. Esta semana se juegan los playoffs para ver que clubes clasificarán y el Viborg no pudo en la ida en el Estadio Olímpico de Londres donde cayó hoy por 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El italiano abrió el marcador antes de la media hora de juego con un gran cabezazo que venció al portero rival con su gran estatura. Así culminó la segunda mitad y los locales siguieron presionando con el nivel que los llevó la temporada pasada hasta las últimas fases de la Europa League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Jarrod Bowen pasada la hora puso el segundo ampliando la diferencia pero el descuento llegó a los 69´ a través de Jakob Bonde Jensen. El gran delantero Michail Antonio hizo el tercero y definitivo con el que sacan una buena ventaja ante su rival por el momento.

Entre otros resultados del día de hoy está la victoria del Villarreal en el Estadio Ciudad de Valencia por 4-2 ante el HNK Hajduk Split de Croacia. El Young Boys suizo no pudo en casa y cayó por la mínima ante el Anderlecht belga, el AZ Alkmar goleó por 4-0 al Gil Vicente y la Fiorentina venció por 2-1 al Twente.

El duelo de vuelta entre el Viborg y West Ham United será el próximo jueves 25 de agosto al mediodía hora peruana en el Viborg Stadion de Dinamarca.