La Fiorentina en Italia se quedó con el duelo de ida, venció por 2-1 al Twente de la Eredivisie en la Conference.

Fiorentina
Foto – Football Italia

Se cierra la jornada de ida en los playoffs para la Conference League 2022-2023, la Fiorentina hoy venció por 2-1 al Twente. Los italianos que son los grandes favoritos logaron en el Estadio Artemio Franchi ponerse arriba y dar el primer golpe en esta fase previa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aún nada está dicho pero las estadísticas durante los noventa minutos fueron favorables para los locales que fallaron mucho en la definición. Los dos goles locales fueron en la primera mitad del juego, Nicolás González abrió el marcador a los dos minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Arthur Cabral pasada la media hora amplió la diferencia a dos mientras el único descuento fue a los 64´ a través de Vaclav Cerny. Otros resultados interesantes de estos playoffs fue la victoria en Suiza del Young Boys por la mínima ante el Anderlecht belga.

El Villarreal en el Estadio Ciudad de Valencia derrotó por 4-2 al HNK Hajduk Split de Croacia. En el Estadio Olímpico de Londres, el West Ham United de la Premier venció por 3-1 al Viborg de Dinamarca. El próximo jueves 25 de agosto al mediodía hora peruana el Twente recibirá en el Estadio De Grolsch Veste a la Fiorentina por la remontada.