Gran partido de Estados Unidos y Panamá, terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió por penales.

Estados Unidos Panamá

Se definió el gran batacazo en la Copa de Oro, Estados Unidos y Panamá tuvieron un gran partido en estas semifinales, ambos dignas selecciones de estar en esta penúltima fase del torneo. El gran favorito sin duda eran los dirigidos por Brian Callaghan que en realidad han tenido muchas bajas si los comparas con los jugadores que fueron a Qatar 2022.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aún así Panamá fue un gran rival que no lo dejó pensar, lo marcó bien y aunque ambos tuvieron chances, no fueron muy eficaces de cara a portería. Terminaron los noventa minutos y terminó sin goles, tuvieron que ir al tiempo extra donde el marcador si se movió en dos oportunidades.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Primero Ivan Anderson abrió el encuentro con asistencia de Adalberto Carrasquilla que sería después una pieza fundamental. Poco después Jesus Ferreira puso el empate definitivo con el que se irían a la ronda de penales. El mismo Ferreira empezó y falló su penal mientras Djordje Mihailovic, Jordan Morris, Julian Gressel y Matthew Miazga si anotaron, el último disparo no lo anotó Cristian Roldan.

Por el lado de Panamá no pudo marcar Cristian Martínez; Fidel Escobar, Ismael Diaz, Edgar Barcenas, Cecilio Waterman y Carrasquilla fue el encargado de darles la gran final. Se enfrentarán al ganador entre Jamaica y México, los segundos están ganando 0-2 hasta el momento.