Gran partido del Newcastle de Eddie Howe, goleó 0-3 en Old Trafford al Manchester de Ten Hag.

Manchester Newcastle

El Manchester United sigue sin levantar cabeza, perdió y por goleada ante el Newcastle United de Eddie Howe por 0-3 en Old Trafford. Los dirigidos por Erik Ten Hag no la pasan bien en la Premier ni en la Champions League y al parece la Carabao Cup no es la excepción porque ya se terminó su historia esta temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hoy fue turno de la cuarta ronda en la Copa de la Liga, se disputaron algunos encuentros como las victoria del Chelsea de Pochettino y el Liverpool de Klopp por 2-0 y 1-2 ante el Blackburn Rovers y el Bournemouth respectivamente con victorias de los equipos grandes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un cruce que si sorprendió y bastante fue el West Ham United y Arsenal, los de David Moyes jugaron mejor y eliminaron por 3-1 a los de Mikel Arteta. El Manchester cayó goleado en Old Trafford por 0-3 ante el Newcastle con goles de Miguel Almirón, Lewis Hall y Joe Willock.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del Manchester United y Newcastle United por la Premier League.