Este miércoles el Chelsea de Potter visita el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester de Pep por la Copa de la Liga.

Manchester Chelsea
Foto – Diario AS

El día de mañana sigue la Copa de la Liga Inglesa, un torneo de eliminación donde compiten los equipos del fútbol inglés en todas las divisiones. Tendremos partidazo de la Premier League, el Manchester City de Pep recibe al Chelsea de Graham Potter.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este duelo será mañana miércoles 9 de noviembre a las 3:00 pm hora peruana en el Etihad Stadium. Será un duelo complicado y de mucho riesgo para muchos jugadores que por el momento están siendo citados para el próximo mundial que empezará este 20 de noviembre en Qatar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos clubes también se encuentran en los primeros lugares en Inglaterra pero los locales ya han sacado una gran diferencia de puntos. Mañana tendremos duelos interesantes como el Brighton visitando al Arsenal de Arteta o el Liverpool de Klopp recibiendo al Derby County.

Por el momento en la primera división del fútbol inglés el Arsenal es el único puntero con 34 puntos. Le sigue muy de cerca el Manchester City con 32 esperando un pinchazo de los gunners. El Chelsea se encuentra séptimo con 21 empatando con el Brighton.