En una gran definición por penales el Liverpool derrotó al Chelsea en la final y se quedó con el primer título del 2022.

Chelsea Liverpool

El día de ayer en el mítico se vivió una verdadera fiesta del fútbol, un gran partido por la Carabao Cup entre Tuchel y Klopp. El encuentro tuvo de todo menos goles, volvió a ser empate entre Chelsea y Liverpool como los últimos dos enfrentamientos entre ellos 2-2 y 1-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este juego quedó igualado sin goles en un partido de 120 minutos donde el Var y los árbitros fueron protagonistas, hubieron cinco goles anulados por posición adelantada. El colombiano Luis Díaz fue de lejos de los mejores hasta que fue cambiado, cada día demuestra que es un jugador con el gen de este Liverpool.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Después de haber eliminado al Tottenham y Arsenal respectivamente y no tener al puntero de la Premier cerca estos eran los candidatos. Los penales culminaron con una curiosidad, Tuchel decidió gastar el último cambio en Kepa que es mucho mejor en penales que Mendy.

La tanda desde los doce pasos llegó a 22 disparos, de todos ellos 21 fueron realizados de la mejor manera sobretodo Fabinho a lo “Panenka”. El que le tocó fallar fue a Kepa Arrizabalaga que la mandó por encima de la portería. Es la segunda definición tan larga como la que protagonizaron el Villarreal y el Manchester United en la final de la última Europa League. En las dos fallaron un portero español; David De Gea y ahora Kepa Arrizabalaga.