El Manchester United de Ten Hag se vengó del Aston Villa de Emery, ganaron 4-2 y lo eliminaron de la Carabao Cup.

United Aston Villa
Foto – Diario AS

Manchester United lo logró, consiguió la revancha ante el Aston Villa, el último domingo por la Premier League les ganaron por 3-1 pero esta vez los eliminaron. El día de hoy en Old Trafford jugaron por la tercera ronda o 16avos de final de la Copa de la Liga o la Carabao Cup en Inglaterra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En esta fase se han ido eliminados grandes equipos que no sorprendía que los de Ten Hag fueran eliminados pero finalmente no fue así. Los goles llegaron en la segunda mitad del juego después de un primer tiempo muy igualado que mereció goles pero que no fueron suficientes las acciones para poder anotarlas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ollie Watkins marcó el primero para la visita pero al minuto Anthony Martial logró el empate y seguía todo igual. A los 61 minutos de juego el portugués Diogo Dalot en una jugada desafortunada la mete en propia puerta poniendo al Aston Villa de nuevo arriba. El resto es todo del United con tres goles más; Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Scott McTominay fueron los que le dieron el pase a octavos al United.

En esta ronda se han ido equipos de la Premier League como el Everton que cayó goleado por 4-1 ante Bournemouth. El West Ham igualó a dos con el Blackburn Rovers y por penales fueron eliminados por 9-10 en su campo. El Tottenham fue eliminado sorpresivamente por el Nottingham Forest que ganó 2-0 en casa. En duelos más igualados el Arsenal y el Chelsea cayeron eliminados por 1-3 y 2-0 ante el Brighton y Manchester City respectivamente.