El Liverpool de Jurgen Klopp ganó y está a paso firme en la Carabao Cup, venció 3-1 al Leicester City.
Esta semana se están disputando algunos torneos y ligas durante estos días aprovechando que en Europa por el momento dejan un tiempo de descanso entre cada jornada de la fase de grupos en la Champions, Europa y Conference League. En Inglaterra no se disputa la Premier League, sino la tercera ronda en la Copa de la Liga o la Carabao Cup.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Se juegan partidos de eliminación entre clubes de varias divisiones donde puedes encontrar equipos de la Premier y Championship que son los que más pelea dan siempre. El día de hoy tuvimos dos grandes sorpresas como la eliminación del Manchester City de Pep Guardiola y la del Brighton de Robert De Zerbi en manos del Newcastle de Eddie Howe y el Chelsea de Mauricio Pochettino.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Otros resultados tuvieron la clasificación del Arsenal de Mikel Arteta que eliminó por la mínima al Brentford, el Everton venció 1-2 al Aston Villa en el Villa Park. El Liverpool de Jurgen Klopp también la tuvo fácil ante un rival que no la pasa nada bien en la actualidad, el Leicester City de Enzo Maresca.
El duelo por la tercera ronda se disputó en Anfield, a los tres minutos de juego Kasey McAteer abrió el marcador para la visita sorprendiendo a todos. Así se fueron al descanso pero el segundo tiempo fue totalmente de los locales que dieron vuelta al marcador por 3-1 con goles de Cody Gakpo, Dominik Szoboszlai y Diogo Jota.
Jurgen Klopp se dio el lujo de ganar dándole descanso a jugadores importantes como Mohamed Salah, Luis Díaz, Alexis Mac Allister, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Thiago Alcantara, Trent Alexander-Arnold, Alisson, Alexander Robertson, entre otros.