El día de hoy el AC Milan recibió a la Juventus de Turín, los de Pioli vencieron por 2-0 a los de Allegri por Serie A.

Milan Juventus
Foto – Diario AS

Gran partido se vivió el día de hoy en el Estadio Giuseppe Meazza, el AC Milan en casa consiguió una buena victoria ante la Juventus. Dos equipos que son protagonistas en la Serie A italiana y que siempre buscan la clasificación a la Champions League. Hoy los locales fueron totalmente superiores, los dirigidos por Stefano Pioli están demostrando porque son los vigentes campeones en Italia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, los de Massimiliano Allegri no la pasan bien desde el inicio de temporada con un comienzo muy irregular. La línea defensiva local con Tomori, Kalulu y Gabbia ha sido imbatible sin cometer error alguno, el portero Tatarusanu no tuvo mucho que hacer frente a Arkadiusz Milik y Dusan Vlahovic.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dos goles del partido para el AC Milan fueron de Fikayo Tomori en un centro que disparo Giroud y el rebote lo anotó el defensor, el otro fue de Brahim Díaz con una jugada individual impresionante en base a velocidad. Otro resultado el día de hoy fue la victoria del Inter de visita ante Sassuolo, los noventa minutos culminaron en 1-2.

Con este resultado el Milan iguala al Napoli y Atalanta como líderes, los tres tienen 20 puntos aunque a los otros dos les queda un partido por disputar. Atalanta será visitante ante Udinese mientras el Cremonese recibirá al Napoli, con esta derrota la Juventus se encuentra octavo con trece.