Lazio cayó goleado de visita ante Bologna en una jornada más de la Serie A, después de su victoria en Europa League.

Bologna Lazio
Foto – Foobtall Italia

Lazio tuvo otra caída en la liga italiana, no la pasa de la mejor manera a diferencia de la Europa League donde si ganó el último encuentro. Este partido se disputó hoy en el Estadio Renato Dall´Ara donde los locales se llevaron los tres puntos con tres goles durante los noventa minutos.

Musa Barrow y Arthur Theate se encargaron de los dos primeros antes de los veinte minutos de juego, a los 14´ y 17´ respectivamente. Con esa ventaja culminó la primera mitad, en la segunda parte anotó el último Aaron Hickey a los 68´, Francesco Acerbi fue expulsado a los 76´.

Esta semana Lazio por la Europa League se llevó un triunfo por 2-0 en el Olímpico de Roma ante el Lokomotiv de Moscú. Con este resultado de hoy y lo que va en la séptima jornada pone a Lazio y Bologna igualados en once puntos con Atalanta y Juventus.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La próxima fecha será después de las fechas FIFA de selecciones, el domingo 17 de octubre Bologna visitará a Udinese a las 8am hora peruana. Por otro lado, Lazio recibirá al Inter el sábado 16 a las 11am en un gran partido donde necesita quedarse con los tres puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos