El vigente campeón de la Serie A juega este martes, Sassuolo en casa recibe al AC Milan de Stefano Pioli.

Sassuolo
Foto – El Comercio Perú

El AC Milan visita este martes 30 de agosto a las 11:30 am hora peruana al siempre complicado Sassuolo en el Estadio Mapei. Empieza la cuarta fecha a mitad de semana en muchas ligas de Europa por el calendario de los torneos continentales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Stefano Pioli llevan las dos primeras fechas sin perder en la Serie A, suman cuatro puntos en la sexta casilla. Igualan a Juventus, Atalanta, Fiorentina, Torino y Udinese en puntaje mientras Sassuolo está décimo primero con tres al igual que Spezia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los últimos campeones empezaron ganando por 4-2 al Udinese en el debut, igualaron a uno con Atalanta y aún deben jugar con el Bologna. Por otro lado, Sassuolo cayó goleado en el inicio con la Juventus 3-0, venció por la mínima al Lecce y le falta enfrentarse al Spezia.

En esta cuarta jornada tendremos duelos interesantes como el Inter recibiendo al recién ascendido Cremonese. La Roma y la Lazio chocan con el Monza y la Sampdoria respectivamente. Cierran la fecha Juventus con Spezia y Napoli con Lecce.