En un buen partido por la Serie A la Roma de Mourinho y la Sampdoria se quedaron en empate.

Sampdoria Roma

Se están jugando los últimos encuentros y la última jornada en la liga italiana en el año 2021. Donde ha sido hasta ahora una lucha en varias zonas de la tabla de posiciones en la temporada. Competencia en el descenso, en medio de la tabla y para ver quien o quienes compiten por ser los líderes en la Serie A.

Hubieron resultados claves como la victoria de Juventus por 2-0 a Cagliari, el empate sin goles del Genoa y Atalanta. El triunfo de visita de Lazio a Venezia por 1-3, la derrota del Napoli y las victorias del Inter y el AC Milan, entre otros.

La Roma de José Mourinho tuvo muchas complicaciones al enfrentar a la Sampdoria, no salieron del empate en un partido que terminó 1-1. Los goles fueron en los últimos minutos, después de tanto intentar Eldor Shomurodov anotó el primero mientras Manolo Gabbiadini consiguió el empate definitivo.

Con estos resultados el Inter es líder en solitario con 46 puntos, AC Milan le sigue con 42, Napoli y Atalanta más alejados con 39 y 38 respectivamente. La Roma se encuentra en sexta posición en 32 al igual que Fiorentina que igualó con Hellas Verona hoy. Sampdoria está décimo quinto con 20 igualando a Udinese que no tuvo su encuentro con Salernitana por casos de Covid-19.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos