El día de ayer la Sampdoria recibió a la Juventus, fue un empate sin goles por la segunda fecha de Serie A.

Juventus
Foto – Diario Marca

La Juventus y su primer pinchazo de la presente temporada en la Serie A, dejó ir dos puntos que pueden ser importantes. Fue un empate sin goles ante la Sampdoria en el Stadio Luigi Ferraris, ambos conjuntos tuvieron chances pero los dos porteros y las defensas estuvieron atentas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de jugar desde el inicio con Kostic, Vlahovic y Cuadrado no pudieron anotar durante los noventa minutos. Es su primer error en la campaña, vienen de golear por 3-0 en Turín al Sassuolo en el debut de Serie A con goles de Ángel Di María y doblete de Dusan Vlahovic.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La Sampdoria rescató ayer un punto en casa y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Vienen de caer en el Gewiss Stadium ante Atalanta por 2-0 a través de Rafael Toloi y Ademola Lookman. Después de los tres líderes con seis que son Napoli, Inter y Roma llega la Juventus con cuatro al igual que Milan, Atalanta, Fiorentina, Lazio y Torino.

Por otro lado la Sampdoria está décimo sexto con uno igualando a Bologna, Empoli, Salernitana, Udinese y Hellas Verona. La tercera jornada será este fin de semana, la Juventus en Turín recibe a la Roma el sábado 27 a las 11:30 am. Por otro lado Salernitana será local este domingo 28 a las 11:30 am en el Stadio Arechi con la Sampdoria.