La Roma y el Torino se enfrentaron para terminar con su campaña en la Serie A, fue goleada de 3-0 en Turín.

Este fin de semana se termina la temporada en la mayoría de ligas europeas, sobre todo en las cinco mejores. La Serie A, La Liga, Ligue 1, Premier League y Bundesliga pero el día de hoy empezaron a jugarse algunos partidos. Real Madrid igualó con el Betis sin goles en el Bernabéu y el Levante venció de visita al Rayo Vallecano por 2-4.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por la Serie A se jugó solo un partido en el Olímpico de Turín, Torino recibió a la Roma de José Mourinho y cayó por 0-3. Gran victoria de la Roma para cerrar una temporada antes de la gran final que disputará por la Conference League ante el Feyenoord.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles fueron de Lorenzo Pellegrini de penal y un doblete de Tammy Abraham, uno de ellos también desde los doce pasos. Con este triunfo Roma se queda sexto con 63 asegurando cupo en la Europa League mientras Torino se queda en el décimo primero con 50 puntos.

Este domingo sabremos quien será el gran campeón en Italia, si AC Milan le gana al Sassuolo en el Estadio Mapei será campeón. El Inter tiene que vencer en San Siro al Cagliari y si eso ocurre esperar que los milaneses no ganen para poder quedarse con el título.