El Napoli de Spalletti empezó ayer la temporada en la Serie A goleando de visita al Hellas Verona por 2-5.

Napoli
Foto – Fútbol Peruano

Empezó una nueva temporada en el fútbol europeo, una temporada en la que tendremos mundial y será un desarrollo distinto al de los demás. El día de ayer culminó la primera jornada con un par de duelos, dos goleadas de la Juventus y del Napoli al Sassuolo y Hellas Verona respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Spalletti fueron muy superiores a los locales, no sólo por el marcador sino en el mismo juego. Ya las nuevas incorporaciones al club napolitano se está notando como Kvaratsjelia. Se pensó que el Napoli iba a sentir las bajas sensible de Dries Mertens y Lorenzo Insigne que ahora son del Galatasaray turco y Toronto de la Major League Soccer respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la primera fecha no se ha sentido las ausencias pero es cuestión de tiempo porque la calidad de ambos es indiscutible. Los goles del Napoli fueron de Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen en la primera mitad del partido. Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Matteo Politano completaron la manito, los descuento del Hellas Verona fueron de Kevin Lasagna y Thomas Henry.

En esta primera jornada de Serie A ha habido una particularidad, en estas diez fechas no hubo empates. Este fin de semana han ganado Napoli, Juventus, AC Milan, Atalanta, Fiorentina, Inter, Lazio, Torino, AS Roma y Spezia. La segunda jornada será este fin de semana; el domingo 21 de agosto jugarán ambos clubes, a las 11:30 am Napoli recibe a Monza mientras Hellas Verona visita a Bologna a las 1:45 pm.