Sassuolo recibió al AC Milan en el Estadio Mapei, fue un empate sin goles con sabor a derrota para los de Milán.

Sassuolo
Foto – Sempre Milan

El AC Milan no pudo conseguir los tres puntos el día de hoy ante Sassuolo y tuvo su segundo pinchazo en la presente temporada por Serie A. Tenía la oportunidad de ser líder o al menos competir por la punta al final de la jornada pero perdió dos puntos importantes que en mayo del 2023 le puede costar caro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de todo pudo ser peor, en la primera mitad el portero Maignan atajó un penal antes de la media hora. El penal fue ejecutado por Domenico Berardi y habría puesto adelante a los locales en el Estadio Mapei. Los dirigidos por Stefano Pioli en este momento no están arriba pero no están tan lejos de ellos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En cuatro jornadas disputadas llevan dos victorias y dos empates sumando ocho puntos en el tercer lugar de la tabla. Más arriba están la Roma con diez y el Inter con ocho que ganaron sus partidos por 3-0 y 3-1 ante los recién ascendidos Monza y Cremonese respectivamente.

Por otro lado el Sassuolo se quedó con cinco puntos en el décimo puesto al igual que la Juventus y Fiorentina pero a estos le falta por disputar un partido. La quinta jornada que será este fin de semana tiene al AC Milan recibiendo al Inter en el Derby della Madonnina este sábado 3 a las 11:00am hora peruana. Sassuolo visitará al Cremonese este domingo 4 de septiembre a las 5:30 am.