Napoli consiguió una buena goleada por 4-0 ante el recién ascendido Monza por la segunda fecha de la Serie A.

Napoli

Napoli volvió a ganar en la Serie A, venció al recién ascendido Monza el día de ayer en el Estadio Diego Armando Maradona. No extraña a sus grandes estrellas como Lorenzo Insigne y Dries Mertens que dejaron el club esta temporada para ir a otros clubes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Su nuevo delantero sigue marcando goles como en la fecha anterior, Jvicha Kvaratsjelia hizo un doblete durante los noventa minutos. Victor Osimhen también hizo uno y el restante fue de Kim Min-Jae en el tiempo de descuento para sellar la goleada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado se ponen líderes junto al Inter de Milán con seis puntos cada uno. Les siguen con cuatro puntos el Milan, Atalanta, Fiorentina, Lazio, Torino y por ahora Roma con el empate sin goles ante Cremonese. Por otro lado Monza está último sin puntos igualando a la Sampdoria y Lecce.

La próxima jornada la abre el Monza recibiendo al Udinese, Juventus se enfrenta a la Roma mientras Inter visita en el Estadio Olímpico a la Lazio. El AC Milan recibe al Bologna, Atalanta le toca visitar al Hellas Verona mientras el Napoli choca con la Fiorentina en Florencia.