NAPOLI Y JUVENTUS NECESITAN LOS TRES PUNTOS

En el regreso de las ligas europeas el Napoli recibe en el San Paolo a la Juventus en otra jornada de la Serie A italiana.

Napoli Juventus

Se viene un partidazo por la Serie A en el regreso de las ligas europeas, este sábado en Italia hay grandes cruces además de este Napoli con Juventus en el San Paolo. Atalanta recibirá a Fiorentina este fin de semana, Lazio visitará al AC Milan y la Roma recibirá al Sassuolo.

La Juventus necesita los puntos tras un mal inicio de temporada, se podría decir que de los peores de su historia. Ha empatado al último minuto con Udinese 2-2 después de ir ganando por 2-0 y con el Empoli recién ascendido cayó por la mínima.

Cristiano Ronaldo ya no es parte de la Juventus y será otro momento para este gran equipo que es de los más campeones en los últimos años. Napoli por otro lado se encuentra en el grupo de arriba con dos victorias ante al Venezia por 0-2 y Genoa 2-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la tabla de posiciones los napolitanos se encuentran quintos con seis puntos en el grupo de arriba igualando con Lazio, Inter, Roma y Milan. Por otro lado la Juventus se coloca décimo segundo con solo un punto con la Sampdoria, Cagliari y Spezia. La próxima jornada será entre Juventus con el AC Milan y el Udinese con Napoli.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet