MILAN Y LAZIO CHOCAN ESTE DOMINGO EN LA SERIE A

Este domingo el AC Milan y la Lazio en un partidazo de la Serie A buscan los tres puntos en el Estadio San Siro en la vuelta del fútbol.

Milan Lazio

Este fin de semana vuelve la Serie A en su tercera jornada esta temporada, tuvo que parar por las fechas FIFA de selecciones en el mes de septiembre. Los equipos están empezando a entrenar ya con sus titulares porque además también empiezan los torneos internacionales como la Champions y la Europa League desde el próximo martes.

Este domingo 12 de septiembre a las 11am en San Siro el Milan recibirá a la Lazio en lo que en la previa será un partidazo. Ambos planteles no han perdido sus partidos y están en el grupo de líderes con seis puntos acompañados del Inter, Roma y Napoli.

El Milan empezó ganando por la mínima a la Sampdoria de visita y como local goleó al Cagliari por 4-1. Lazio, por otro lado, derrotó al Empoli de visita 1-3 y también venció al Spezia por 6-1 en casa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ambos buscan una victoria para no dejar al grupo de cinco líderes que tiene Italia hasta el momento y no perder la racha positiva que tienen hasta el momento haciéndola crecer. El domingo 19 en la cuarta jornada Lazio recibe a Cagliari y en otro partidazo Milan visitará en Turín a la Juventus.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet