Un gran derbi se vivió hoy en San Siro, el AC Milan venció por 3-2 en un partidazo al Inter de Milán.

Milan
Foto – Sempre Milan

Se jugó en el Estadio San Siro una edición más del Derby della Madonnina en la ciudad de Milán. Se enfrentaron por la quinta jornada de la Serie A el AC Milan de Stefano Pioli y el Inter de Simone Inzaghi. Un gran duelo que tuvo interesantes actuaciones pero que deja claro que los dos son candidatos para ganar la Serie A y la Coppa Italia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un buen cruce que no pudo contar con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic, Romelu Lukaku, entre otros por temas de lesión. Los locales tuvieron un jugador top que sin duda alguna fue el mejor durante los noventa minutos, el portugués Rafael Leao.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Todo comenzó con el gol del croata Marcelo Brozovic sorprendiendo a la defensa y al portero Maignan a los 21´. La nueva joya portuguesa no tardó mucho en demostrarlo y siete minutos más tarde puso el 1-1 con una gran definición. Así culminó la primera mitad, a pesar de la superioridad del Milan se mantuvieron igualados.

La segunda parte empezó mejor para los locales, Leao le dio una buena asistencia a Olivier Giroud. El francés a los 54´ no definió en cruzarle el balón a Handanovic para poner el 2-1. Milan no paró y siguió atacando e intentaron varios disparos hasta que Rafael Leao se encargó del 3-1 a la hora de juego.

Parecía que estaba más cerca el cuarto del Milan que el segundo del Inter pero los cambios hicieron efecto. Ingresaron Henrij Mijitaryán, Federico Dimarco y Edin Dzeko a los 64´ y tres minutos después una jugada por la izquierda del armenio la definió el bosnio para el 3-2 definitivo.

Con este resultado y el resto de la fecha hasta el momento el Napoli y el AC Milan son los únicos líderes con once puntos cada uno. Le siguen el Atalanta y la Roma con diez puntos pero juegan mañana su partido, es decir puede haber nuevos punteros. Más abajo está la Juventus con nueve que igualó a uno con la Fiorentina y el Inter con el mismo puntaje.