El AC Milan consiguió una gran victoria en el clásico ante AS Roma por 1-2 en el Estadio Olímpico por la Serie A.

Foto – Sempre Milan

Se vivió un partidazo en Italia, uno de los clásicos más importantes del país, en el Estadio Olímpico la Roma recibió al Milan de Zlatan. El sueco volvió a jugar y tuvo una excelente participación con uno de los goles durante los noventa minutos de juego. La visita sufrió la expulsión de uno de sus jugadores a los 66´, el francés Theo Hernández vio la tarjeta roja.

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 25 minutos de juego, un saque de falta con mucha magia. Franck Kessie antes de la hora de juego puso el 0-2 desde los doce pasos, el portero no pudo parar el disparo, después sufrieron la tarjeta roja.

Stephan El Shaarawy en los minutos de descuento puso el 1-2 final con el que culminó el partido y se fueron los tres puntos con los milaneses. Con este resultado el AC Milan sigue en segundo lugar con 31 puntos aunque igualando con el Napoli que se encuentra líder y ganó al Salernitana.

Por otro lado, la Roma está cuarto con 19 e igualando con el Atalanta en quinta posición. En Italia queda una fecha más antes de la jornada FIFA de selecciones, el domingo 7 de noviembre la Roma visitará al Venezia FC. Ese mismo día será el clásico entre el AC Milan y el Inter Milan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos