AC Milan venció a Atalanta por 2-0 y tuvo la chance de ser campeón este fin de semana pero el Inter también sumó tres puntos y tendrán que esperar.

Se acerca la recta final en las principales ligas de Europa y en las cinco mejores competencias ya sólo quedan por decidirse dos campeones. Real Madrid, Bayern Munich y el Paris Saint Germain ya levantaron la copa mientras que en Inglaterra se decide entre Liverpool y Manchester City, en Italia Milán será la ciudad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este fin de semana se vivió tensión, primero jugó el AC Milan en San Siro y recibió al Atalanta, un poco después el Inter visitó al Cagliari. Para que el AC Milan sea campeón tenía que ganar y esperar que su rival pierda pero ambos clubes sumaron los tres puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El partido en San Siro fue muy igualado en chances pero los locales fueron mucho más efectivos y excelentes jugadas en la segunda mitad. A los 56´ se abrió el marcador con una gran jugada de Rafael Leao que venció a Musso pero sin duda alguna lo mejor fue la joya del segundo.

El lateral izquierdo francés Theo Hernández recorrió casi todo el campo esquivando rivales, empezó en su área y culminó definiendo cruzado ante el portero. Sin discusión ya es de los mejores goles de la temporada en Italia y se puede discutir si en Europa. Inter también se quedó con la victoria al ganarle 1-3 al Cagliari con goles de Matteo Darmian y doblete de Lautaro Martínez, el descuento fue de Charalambos Lykogiannis.

Con estos dos resultados el AC Milan es líder con 83 puntos y el Inter segundo con 81 a falta de sólo una fecha por disputarse. Será el próximo domingo 22 de mayo en horario simultáneo, Inter recibe en San Siro a la Sampdoria mientras el AC Milan visitará al Sassuolo.