Lazio en casa demostró estar en un gran nivel, goleó por 4-0 al AC Milan ayudando mucho al Napoli para ser campeón.

Lazio Milan
Foto – Sempre Milan

Sin duda alguna el gran ganador de la fecha es el Napoli no sólo ganaron el sábado en la última jornada que disputaron sino sus máximos perseguidores cayeron. La Juventus sufrió un contratiempo y le redujeron puntos quitándole la chance de pelear por la Serie A en la presente temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Napoli ganó venció al Salernitana el último sábado de visita por 0-2 con goles de Giovanni Di Lorenzo y Victor Osimhen. Inter cayó sorpresivamente ante el Empoli por la mínima con gol de Tommaso Baldanzi en la segunda mitad. Lo más inesperado fue la goleada de la Lazio por 4-0 en la ciudad de Roma, su rival fue el AC Milan de Pioli.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un conjunto visitando totalmente perdido en el espacio, mejoró la segunda mitad pero Lazio estaba imparable y pudo haber anotado más. Los goles fueron de Sergej Milinkovic-Savic y Mattia Zaccagni en la primera mitad mientras Luis Alberto y Felipe Anderson sentenciaron el encuentro.

Ahora se pone más candente a partir del segundo lugar en la Serie A, el único y absoluto líder es el Napoli con 50 puntos. Le sigue segundo aún el AC Milan con 38 seguido de un triple empate con 37 de la Lazio, Inter y Roma en la tercera, cuarta y quinta casilla respectivamente. El Atalanta en el sexto lugar con 35 es el otro que pelea por esos puestos de Champions y Europa League, el resto se encuentra por debajo de treinta.