El derbi de la capital italiana tuvo como ganador al Lazio que venció por 3-0 a la Roma en la Serie A.

Lazio
Foto – Clarín

Alineación Lazio:

Reina, Luiz Felipe, Acerbi, Radu, Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Marusic, Caicedo e Inmobile

Alineación AS Roma:

López, Ibañez, Smalling, Mancini, Spinazzola, Veretout, Villar, Karsdorp, Mjitaryán, Pellegrini y Dzeko

En uno de los partidos más importante y más vistos en la historia del fútbol italiano Lazio salió justo ganador después de golear a su eterno rival. La diferencia entre ambos clubes fue clara, se vio desde los delanteros hasta el portero comparando los dos planteles. Ambos clubes se encuentran en la primera mitad de la tabla de posiciones en la Serie A.

Con este triunfo y los tres puntos Lazio se encuentra en la séptima posición con 31 puntos en 18 encuentros disputados. Mientras la Roma a pesar de haber perdido por goleada se encuentra en la tercera casilla con 34 puntos y también 18 partidos jugados. Entre ambos clubes hay tres puntos de diferencia y equipos como Juventus, Atalanta y Napoli respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ciro Inmobile que es el gran goleador del equipo local abrió el marcador a los 14 minutos justo cuando más atacaba la Roma. Los goles restantes llegaron a través de Luis Alberto que anotó un doblete a los 23′ y 67 minutos respectivamente. El resto del encuentro siguió siendo para Lazio que iba por el cuarto.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet