Gran duelo de Lazio e Inter de Milán en el Estadio Olímpico, victoria de los romanistas por 3-1.

Lazio
Foto – Diario Marca

Gran duelo se vivió hace unas horas en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio recibió al Inter en el inicio de una nueva jornada de Serie A. Una victoria de los locales por 3-1 que lo ponen como único líder en Italia aunque falta el resto de la fecha y las posiciones pueden cambiar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un inicio de partido muy disputado pero donde el Inter empezó mucho mejor y estuvo más cerca de poner el primero. No tuvo suerte a la hora de la definición, además del portero que estuvo bien parado. Terminando la primera parte Lazio mejoró y consiguió el primero a través de Felipe Anderson, un gol de cabeza al segundo palo que venció a Handanovic.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Empezando la segunda mitad Lautaro Martínez aprovechó unos rebotes dentro del área rival e hizo el empate transitorio. Un inicio del segundo tiempo con Inter nuevamente superior pero donde Lazio con los ingresos que hizo Sarri volvió a dar el golpe.

Ingresaron Pedro Rodríguez y Luis Alberto para mejorar todo en la ofensiva local. El segundo fue un violento disparo de Luis Alberto al ángulo y le dio la ventaja a Lazio y el tercero fue del catalán desde la izquierda. Lazio está primero con siete puntos mientras Inter por ahora está cuarto con seis al igual que Napoli y Roma.