Este domingo 23 chocan en el Estadio Olímpico la Roma de Mourinho y el Napoli de Spalletti por la Serie A.

Roma Napoli
Foto – Diario AS Argentina

La Roma y el Napoli chocan este domingo 23 de octubre a la 1:45 pm hora peruana. Será en la ciudad de Roma en el Estadio Olímpico donde los de José Mourinho reciban al Napoli de Luciano Spalletti.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos entrenadores con mucho éxito en Italia pero sobre todo con un estilo de juego totalmente distinto. Napoli demostrando incluso su poderío ofensivo en la Champions League ya asegurando el primer lugar del grupo A y la clasificación a octavos de final.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La Roma también lleva una excelente temporada que empezó de menos a más, llevan siete victorias, un empate y dos derrotas. Napoli lleva ocho triunfos y sólo dos empates por lo que sigue invicto e incluso con cuatro victorias en el torneo europeo de clubes más importante.

Los de Spalletti son únicos líderes con 26 puntos, le sigue el sorprendente Atalanta de Gasperini con 24. El AC Milan de Pioli está en la tercera casilla con 23 y la Roma de Mourinho se encuentra cuarto con 22. La Lazio de Sarri está quinto con 21 al igual que Udinese, el Inter de Inzaghi le sigue con 18 y la Juventus de Allegri con 16.