La Juventus venció en tiempo extra al Genoa por 3-2 y pasó a cuartos de final en la Coppa de Italia.

Juventus
Foto – Diario AS Colombia

Alineación Juventus:

Buffon, Dragusin, Demiral, Chiellini, Wesley, Arthur, Betancur, Bernardeschi, Kulusevski, Portanova y Morata

Alineación Genoa:

Paleari, Dumbravanu, Bani, Goldaniga, Czyborra, Melegoni, Rovella, Lerager, Ghiglione, Pjaca y Scamacca

Un choque lleno de goles entre dos planteles distintos en todo sentido, individualidades, plantel, objetivos pero que cualquiera podía pasar de fase. La Juventus no arrancó con Cristiano Ronaldo sino lo hizo entrar en la segunda mitad y desde el arranque estuvo Gianluigi Buffon reemplazando al polaco.

Otra baja para la Juventus fue Paulo Dybala que no se encuentra en su mejor momento con esa lesión, el plantel de Pirlo necesita ganar sus próximos partidos. Por otro lado el Genoa no la pasa bien pero esta era la oportunidad de reivindicarse y ellos sabían que debían ganar el partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El sueco Dejan Kulusevski marcó el primero para la Juventus a los 2′ de juego, con este tanto complicaba al Genoa. Álvaro Morata amplió la ventaja a los 23 minutos en la primera mitad mientras Lennart Czyborra anotó el 2-1 para la visita. Filippo Melengoni sorprendió a todos marcando la igualdad en los minutos finales, el 2-2 dejó atónito a todos. En el tiempo extra Hamza Rafia le dio la victoria final por 3-2 a la Juve a los 104′.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet