En el partido de la jornada en la Serie A italiana la Juventus en la capital venció por 3-4 a la Roma.

Roma Juventus
Foto – Diario AS Colombia

El mejor partido de la Serie A en lo que va este 2022 se disputó en el Estadio Olímpico de Roma el día de hoy. La Roma y la Juventus demostraron ser dos equipos que en este momento tienen muchos problemas a pesar de tener dos entrenadores como Mourinho y Allegri.

Fueron dos tiempo completamente distintos, la Roma tuvo un primer tiempo que superó por mucho a su rival. La Juventus no mejoró en la segunda parte pero aprovechó errores puntuales y el problema de los locales de no levantar cabeza ante la adversidad.

Tammy Abraham y Paulo Dybala pusieron los dos primeros goles del partido a los 11´ y 18´ respectivamente. Terminó en empate durante la primera mitad pero después llegaron dos goles rápidos de la Roma a través de Henrij Mijitaryán y Lorenzo Pellegrini.

Se veía todo muy oscuro para la Juventus pero el ingreso de Álvaro Morata en el segundo tiempo cambió todo. Llegaron tres goles para la visita en solo siete minutos gracias a Manuel Locatelli, Dejan Kulusevski y Mattia De Sciglio. En los últimos minutos hubo un penal para la Roma con una mano y expulsión de Matthijs de Ligt que Pellegrini falló.

Con este resultado final y el resto de la fecha hasta el momento el Inter y el Milan siguen líderes en la Serie con 49 y 48 puntos. La Juventus con este triunfo está en el quinto lugar con 38 en busca de un puesto en la próxima Champions League. Por otro lado, la Roma está en la séptima casilla con 32 al igual que Lazio que hoy perdió.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos