En el derbi de Turín la Juventus y Torino igualan 2-2 y se reparten los puntos en la Serie A.

Torino Juventus
Foto – Diario Marca

En el derbi de la ciudad de Turín el Torino y la Juventus disputaron un partido muy interesante e intenso donde cualquiera pudo llevarse los tres puntos. Los dirigidos por Andrea Pirlo tuvieron un buen primer tiempo con intentos pero no demasiada efectividad de cara al gol.

Por otro lado Torino no puede comparar su individualidad pero si su juego colectivo, además de una gran actuación de Sanabria. Los locales no la pasan bien actualmente en la Serie A y están muy cerca del descenso en el puesto décimo séptimo y con dos puntos por encima de la zona.

La Juventus por otro lado solo le queda quedar en puestos de Champions League para la próxima temporada, se coloca en la cuarta casilla con 56. Se encuentra a doce puntos del puntero que es Inter y con la chance de pasar rápido al Milan y Atalanta que tienen un partido más y solo cuatro de diferencia.

La Juventus el resto de temporada ya que no tiene ni Coppa Italia ni Champions al ser eliminado de ambas le queda por buscar solo la segunda plaza de la Serie A. Federico Chiesa marcó el primero para la Juventus a los 13 minutos de juego, la gran actuación de Antonio Sanabria le dio un doblete para dar vuelta al marcador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 27′ y al iniciar la segunda mitad a los 46′ el paraguayo marcó los goles que le daban la victoria transitoria a los locales. Ya a los 79′ Cristiano Ronaldo anotó el empate final después de que el VAR revise la jugada por una supuesta posición adelantada del portugués.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet