JUVENTUS RECIBE AL MILAN Y NECESITA EL TRIUNFO

Este domingo 19 sigue la Serie A con un partidazo, en Turín la Juventus recibe al AC Milan y necesita ganar para sumar los tres puntos.

Juventus Milan
Foto – Sempre Milan

Empezó hoy la jornada cuatro en Italia con el Sassuolo que recibe al Torino pero el domingo 19 de septiembre habrá un partidazo en la Serie A. En el Estadio de la Juventus de Turín los dirigidos por Massimiliano Allegri reciben al AC Milan a la 1:45 pm hora peruana.

Los dos equipos cuentan con diferentes realidades, mientras los locales no han podido sumar muchos puntos, la visita lleva solo victorias lo que lo pone peleando en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones en Italia.

La Juventus que actualmente disputa la Champions League también venció en casa por 3-0 al Malmo de Suecia donde juega el peruano Sergio Peña. En el Calcio perdió ante el Napoli 2-1 y se encuentra en el puesto décimo sexto con un punto, un empate y dos derrotas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, el AC Milan cayó en Champions en Anfield ante el Liverpool en la revancha de la final del 2005. Los italianos no pudieron ante los ingleses y culminó 3-2 en un partidazo, en Italia en la última jornada venció por 2-0 a la Lazio y se coloca segundo con nueve puntos y tres triunfos, empatando así en la punta con la Roma y Napoli.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet