La Juventus y Sassuolo empiezan en la Serie A este lunes 15 por la primera jornada en Italia.

Juventus
Foto – El Comercio Perú

Una nueva temporada empieza el día de hoy en la Serie A de Italia donde el último campeón fue el AC Milan y el subcampeón fue el Inter que pelearon hasta la última jornada. Este lunes 15 de agosto a la 1:45 pm hora peruana en Turín la Juventus recibe al poderoso y siempre complicado Sassuolo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La Juventus ha incorporado grandes jugadores y ha perdido otros de mucho nombre. En primer lugar está el regreso de Paul Pogba y las adquisiciones de Ángel Di María y Bremer. Por otro lado, se despidió de Federico Bernardeschi que está en Toronto, Matthijs de Ligt que es del Bayern y Paulo Dybala que está en la Roma.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de hoy harán su debut la Sampdoria recibiendo al Atalanta, el AC Milan enfrentando al Udinese y el Inter visitando al Lecce. El día domingo la Fiorentina choca con el recién ascendido Cremonese, Lazio y Roma también lo harán con Bologna y Salernitana respectivamente.

El Napoli al igual que la Juventus y Sassuolo también cierran la jornada inicial visitando al Hellas Verona. La segunda fecha para toda la Serie A será el próximo fin de semana; el sábado 20 Sassuolo recibe al Lecce en el Estadio Mapei mientras la Juventus será visita el lunes 21 ante la Sampdoria Stadio Luigi Ferraris.