Juventus recibió a Sassuolo el día de ayer y lo goleó por 3-0 en el debut de temporada en la Serie A.

Juventus
Foto – Juventus.com

Culminó la primera jornada de la temporada 2022-2023 en la primera división del fútbol italiano. Gran duelo se vivió ayer en Turín donde la Juventus recibió al siempre complicado Sassuolo. Dos clubes que siempre compiten por torneos internacionales, la visita desde los últimos años ha hecho campañas interesantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La Juventus pudo utilizar a sus fichajes como Bremer del Torino o el argentino Ángel Di María del Paris Saint Germain desde el arranque. Filip Kostic del Eintracht Frankfurt y el juvenil Matías Soule tuvieron minutos en la segunda parte mientras Paul Pogba no estuvo convocado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los que han empezado de la mejor manera en la Juventus han sido Di María y Dusan Vlahovic que fueron los encargados de los goles. El argentino abrió el marcador con un disparo mordido desde la derecha que venció al portero del Sassuolo a los 26´.

Por otro lado el serbio anotó un doblete, el primer fue terminando la primera mitad desde el punto de penal. El segundo fue empezando la segunda parte del duelo donde los locales fueron muy superiores. La particularidad de esta jornada en Italia es que no hubo empates, un problema para la Juventus es la lesión de Di María. Tiene una distensión en el aductor izquierdo y estará de baja al menos por dos semanas.