Faltando segundos para los penales Alexis Sánchez anotó el 1-2 para darle al Inter ante Juventus un nuevo título.

Inter Juventus
Foto – Diario AS Colombia

Hoy ha sido un gran día de fútbol en Europa, día de definiciones, semifinales y finales en las ligas más importantes. Real Madrid venció por 2-3 al FC Barcelona en Arabia Saudita para ser el primer finalista de la Supercopa de España, esperarán al ganador entre Atlético y Athletic Club.

En la Copa de la Liga de fútbol inglés el Chelsea volvió a ganarle al Tottenham de visita y con un global de 3-0 lo eliminó. Será el primer finalista y esperará al vencedor en el otro cruce entre el Arsenal de Arteta y el Liverpool de Klopp.

En Italia se jugó un encuentro de los octavos de final en la copa donde el Atalanta venció por 2-0 al Venezia con goles de Muriel y Maehle. Inter y Juventus chocaron en la gran final de la Supercopa italiana donde los locales ganaron por 2-1.

Los goles fueron de Weston McKennie a los 25 minutos para la Juventus pero el resto fue todo sudamericano. Primero Lautaro Martínez a los 35´ desde los doce pasos y en los instantes finales a los 121´ Alexis Sánchez le da el título.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos