INTER CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO

El Inter de Milán consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Serie A, venció al Hellas Verona por 3-1.

Hellas Verona Inter
Foto – Diario AS Chile

El Inter de Milán se quedó con el triunfo hoy en su visita al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Fue por 3-1 en la tercera jornada de la Serie A con un excelente debut de un jugador argentino, Joaquín Correa recién llegado de la Lazio hizo un doblete hoy.

Ivan Ilic aprovechó una falla del portero Samir Handonovic y lo colgó, en una mala salida del portero el delantero local definió de maravilla. Los locales empezaron con ventaja a los quince minutos de juego, el Inter no fue superado en ningún momento y sus variantes tuvieron un efecto positivo.

Lautaro Martínez consiguió el empate en un centro y dos cabezazos en el área, primer Dzeko y luego Lautaro para marcar a los 47´. Joaquín Correa y Arturo Vidal ingresaron en la segunda mitad, el delantero argentino lo trajeron junto al bosnio Edin Dzeko para reemplazar a Lukaku.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Correa con un cabezazo soberbio y un remate fuera del área terminó dándole el triunfo a los vigentes campeones de la Serie A. Con este triunfo y con un partido más por el momento el Inter es único líder con seis puntos mientras el Hellas Verona es penúltimo con cero.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet