El día de ayer en la Serie A el Hellas Verona visitó y derrotó al Sassuolo por 2-4 en un partidazo.

Sassuolo Hellas Verona
Foto – Football Italia

Sigue la Serie A en Italia antes del descanso por las últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022. Por el momento el torneo africano se está llevando y algunos jugadores del Calcio están con sus selecciones nacionales.

El día de ayer el Hellas Verona visitó el Estadio Mapei donde es local el Sassuolo y lo venció por 2-4 en un partidazo lleno de goles. Gianluc Caprari anotó el primero para la visita a los 37´ de juego, Antonín Barák puso el segundo casi terminando la primera mitad.

Gianluca Scamacca consiguió el descuento pero de penal Barák volvió a anotar, esta vez desde los doce pasos marca el 1-3. Grégoire Defrel pone el 2-3 para los locales y deja unos últimos 23 minutos interesantes. Barak se encarga del cuarto con un hat trick en el tiempo de descuento y se llevan los tres puntos.

Con este resultado y como va la jornada hasta el momento el único líder es el Inter con 50. Si hoy el AC Milan consigue un triunfo ante Spezia sería el nuevo puntero en Italia pero por ahora está segundo con 48. El Hellas Verona está décimo con 30 mientras el Sassuolo está décimo segundo con 28.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos