GIANLUCA LAPADULA ANOTÓ UN GOL EN LA DERROTA DEL BENEVENTO

Gianluca Lapadula, recién nacionalizado peruano marcó el único tanto del Benevento en la derrota por 3-1 ante el Hellas Verona.

Gianluca
Foto – El Bocón

Alineación Hellas Verona:

Silvestri, Ceccherini, Lovato, Alan Empereur, Lazovic, Tameze, Ilic, Dimarco, Barak, Zaccagni y Kalinic

Alineación Benevento:

Montipó, Foulon, Caldirola, Glik, Letizia, Dabo, Schiattarella, Lonita, Caprari, Insigne y Lapadula

El Benevento actualmente no pasa por su mejor momento en la Serie A, siendo un equipo con mucha historia pero que no resiste mucho en la primera división. En esta temporada ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos. Por el momento tiene solo seis puntos habiendo ganado los dos partidos restantes.

Gianluca Lapadula tiene mucho mérito, siendo el goleador de un equipo que no ataca mucho. No tiene muchos jugadores de calidad que puedan ayudarlo contra otros grandes equipos como el Atalanta, Juventus, Napoli entre otros. Lapadula lo que hace es fabricar sus propias jugadas, ya que Insigne y Caprari sólo son sus socios en la ofensiva.

El Hellas Verona por su parte se encuentra séptimo con once puntos y ha perdido sólo en un partido de los últimos cinco. El encuentro empezó con un Hellas en mejor forma pero siempre atento a los contragolpes en velocidad del Benevento. El portero Montipó tuvo bastante trabajo en la primera parte, sacó varios disparos de Kalinic y Barak.

Antonín Barak anotó el primero del partido a los 17′, complicando el partido para la visita y todo lo demás lo sacó el portero. En la segunda mitad Lapadula marca el empate con una buena jugada con Caprari, Barak puso adelante de nuevo a los locales a los 63′.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gianluca Caprari vio la tarjeta roja a los 72′ dejando con diez al Benevento cuando buscaban el empate. Darko Lazovic cinco minutos después se encarga de anotar el tercero y sellar la victoria final.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet