EL NAPOLI SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS

En un partido complicado en el retorno al fútbol en la Serie A, el Napoli derrota 4-3 al Crotone.

Napoli Crotone
Foto – Milenio

En el retorno del fútbol en Italia después de las tres jornadas FIFA el conjunto del Napoli venció por 4-3 al Crotone en el Estadio Diego Armando Maradona. Fue un partido que a priori sería fácil para los dirigidos por Gattuso que contaba con todas sus estrellas desde el arranque.

Crotone es un equipo que no la pasa bien actualmente y suele pelear cada temporada el descenso en la Serie A pero que muchas veces complica a los grandes. Con esta derrota sigue en último lugar con 15 puntos y a nueve puntos para salir de esa zona por otro lado el Napoli está 5to con 56 igualado con la Juventus.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los locales del Napoli se pusieron rápidamente en ventaja con tantos de Lorenzo Insigne y Victor Osimhen a los 19′ y 22′ respectivamente. Simeon Nwankwo marcó el descuento tres minutos después y Dries Mertens anotaba el tercero pasando la media hora de juego. En la segunda mitad Nwankwo tuvo su doblete y Junior Messias igualaba 3-3 para Crotone pero finalmente Giovanni Di Lorenzo le dio la victoria a los napolitanos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet