El Inter de Milán derrotó al AC Milan por 2-1 en el Giuseppe Meazza donde Zlatan Ibrahimovic fue expulsado.

Inter
Foto – 90MIN

Alineación Inter Milan:

Handanovic, Skriniar, de Vrij, Kolarov, Darmian, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic, Lukaku y Sánchez

Alineación AC Milan:

Tatarusanu, Hernández, Romagnoli, Kjaer, Dalot, Kessié, Meité, Leao, Díaz, Saelemaekers e Ibrahimovic

Otro clásico en el fútbol italiano con un partidazo, nos regalaron un buen encuentro con polémica y pelea incluida entre Lukaku y Zlatan. El conjunto local tuvo que aguantar los primeros minutos del Milan en ataque pero la línea de tres centrales pudo con bastante. En la segunda mitad fue para el Inter donde logró la remontada final.

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una de las peleas más fuertes en el fútbol, no terminaron con contacto físico pero ganas no faltaron. Fue un momento de alta tensión ya que son dos armas de peso pesado en el fútbol mundial, lamentablemente por sus arrebatos durante el encuentro el sueco fue expulsado en los 90.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Inter de Milán terminó eliminado a su clásico rival por 2-1, Zlatan abrió el marcador con un bonito gol como nos tiene acostumbrados. A la media hora de juego ya estaba arriba la visita, a los 58′ llegó la expulsión del mismo y las cosas cambiaron para peor. Romelu Lukaku marcó el empate a los 71′ desde los doce pasos, en un penal cobrado con un poco de polémica. En el tiempo de descuento a los 97′ el danés Christian Eriksen con una soberbia ejecución de tiro libre anotó el segundo y volteó el marcador.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet