El Atalanta goleó de visita por 0-3 al AC Milan de Ibrahimovic, pone en peligro su racha y la punta.

Atalanta
Foto – América TV

Alineación AC Milan:

Donnarumma, Calabria, Kjaer, Kalulu, Hernández, Tonali, Kessié, Castillejo, Meité, Leao e Ibrahimovic

Alineación Atalanta:

Gollini, Djimsiti, Romero, Tolói, Gosens, Freuler, De Roon, Hateboer, Pessina, Zapata e Ilicic

El Atalanta dio la sorpresa en San Siro venciendo y goleando al Milan, le quitó su racha en los últimos encuentros disputados. El plantel de Gasperini quiere acortar puntos en su búsqueda por acceder a los primeros puestos en la Serie A. Por suerte para el Milan el Inter no podrá aprovechar su derrota por el empate sin goles de hoy con el Udinese.

Con este resultado el Milan sigue puntero pero ahora solo con una diferencia de dos puntos sobre su máximo perseguidor que empató hoy. Lleva 43 puntos en 19 partidos disputados mientras el Inter lleva 41 con la misma cantidad de choques. Por otro lado el Atalanta sigue en la cuarta casilla con 36 puntos a un punto de la Roma que hoy venció al Spezia por 4-3.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El defensor central Cristian Romero marcó el primero de cabeza a los 26′ aprovechando un buen centro, el primer tiempo quedó con ese único tanto. A los 53′ a Josip Ilicic le cometen un penal que será ejecutado por el mismo y así se convertirá en el 0-2 para Atalanta. El tercero y definitivo lo marcará como de costumbre uno de los colombianos, Duván Zapata a los 77′ pone cifras definitivas.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet