Este sábado 8 de octubre el AC Milan recibe en San Siro a la Juventus de Turín por la novena jornada de la Serie A.

Milan Juventus
Foto – Diario AS Argentina

Este gran duelo se disputará en el Estadio San Siro este sábado 8 de octubre a las 11:00 am hora peruana siendo el encuentro más atractivo de la novena jornada. Pioli y Allegri son dos de los entrenadores más importantes en la Serie A por sus estilos de juego al igual que Spalletti, Gasperini, Mourinho e Inzaghi.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por el torneo italiano ambos vienen de ganar los tres puntos en la última fecha del torneo italiano. El AC Milan derrotó por 1-3 al Empoli mientras la Juventus goleó por 3-0 en Turín al Bologna, son rivales fáciles a priori pero se tiene que jugar y ganar, no sólo son especulaciones.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, en Champions no fue tan sencillo para los dos; en el grupo E el conjunto milanés fue goleado por 3-0 en Stamford Bridge ante el Chelsea. La Juventus no tuvo problema y derrotó por 3-1 al Maccabi Haifa en el H.

Se tiene una gran expectativa en este encuentro, por el momento los dos están dentro de la mitad superior en la tabla. El más necesitado sin duda es la Juventus que tuvo un pésimo inicio en la temporada. 

Hay un empate entre los dos líderes, Napoli y Atalanta igualan con 20, Udinese que es tercero tiene 19. En cuarto y quinto lugar están Lazio y el AC Milan con 17, en sexto puesto está la Roma con 16. Muchos más abajo están la Juventus, Sassuolo e Inter con 13, 12 y 12 puntos respectivamente.