Sigue la Serie A con un gran final de temporada entre AC Milan y el Inter, el día de hoy los milaneses ganaron 2-0 a Genoa.

Milan Genoa
Foto – SempreMilan

El AC Milan está culminando una gran temporada por la Serie A, está muy cerca de salir nuevamente campeón después de la hegemonía de la Juventus. Tiene un equipo que está pendiente de algún error, el Inter de Milán está segundo con dos puntos menos, también ganaron hoy al Spezia por 1-3 con goles de Brozovic, Lautaro y Sánchez.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El conjunto milanés ganó con goles de Rafael Leao y Junior Messias, demostrando ser mejor que todos en este momento. En esta jornada 33 en Italia aún faltan más de cinco partidos entre los que destacan la Fiorentina recibiendo al Venezia.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La Juventus y la Lazio también reciben al Bologna y Torino respectivamente mientras la Roma visita al Napoli. En la tabla de posiciones el Milan está puntero con 71 puntos, le sigue el Inter con 69 y el Napoli es tercero con 66. Genoa está comprometido con el descenso, está décimo noveno o penúltimo en 22 al igual que el Venezia.