El Milan derrotó 1-2 a la Roma en la capital italiana y busca complicar al Inter en la Serie A.

Milan
Foto – Diario AS Colombia

En un partido muy interesante y de los mejores de la fecha en Europa el Milan logró la victoria ante su similar de Roma por la Serie A. El conjunto rojinegro con Zlatan y Saelemaekers desde el arranque porque descansaron frente al Estrella Roja supo aprovechar más sus oportunidades ofensivas.

En la primera mitad hubieron chances en las dos porterías pero la efectividad no fue la mejor, a los 43′ Franck Kessié marcó el primero de penal. La primera mitad culminó con ese gol de los milaneses, en la segunda parte llegó la igualdad, Jordan Veretout a los 50′ anotó para la Roma.

Con este resultado el partido se le complicaba a la visita y hacía justicia a los que pasaba en el césped pero así no quedaría el resultado final. Ante Rebic a los 58′ volvió a poner arriba al Milan y con este marcador si se daría el pitazo final, no hubieron expulsados en el encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta victoria el AC Milan se encuentra en la segunda posición con 52 puntos esperando que el Inter con 56 pierda o empate. La Roma por otro lado se encuentra en la quinta posición con 44 pero a tan solo dos de Juventus y Atalanta que son terceros y cuartos respectivamente.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet