Este domingo habrá un partidazo entre líderes en San Siro, el AC Milan de Pioli recibe al Napoli de Spalletti.

Napoli
Foto – SempreMilan

Este domingo tenemos un gran enfrentamiento entre dos equipos que son protagonistas en la Serie A desde hace varias temporadas. Se cruza el vigente campeón italiano, el AC Milan de Pioli ante el Napoli de Spalletti este 18 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana en San Siro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En este momento los dos son líderes del torneo italiano con catorce puntos al igual que el Atalanta de Gasperini. Aún es muy pronto para saber y en esta séptima jornada que se cierra con este partido muchas cosas pueden pasar, hasta el séptimo lugar puede ser líder dependiendo de todos los resultados.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Udinese y la Roma se encuentran más abajo con trece puntos, en el sexto lugar está Inter con doce, Lazio con once. Juventus y Torino están en la mitad de la tabla con diez pero con chances aún de pelear por el título.

Lo que sí se sabe es que el espectáculo está garantizado con estos dos equipos que en Champions están bien. En dos jornadas disputadas el Napoli es líder del grupo A con seis puntos, goleó al Liverpool 4-1 y al Rangers 0-3. Mientras el AC Milan es puntero en el E con cuatro después de igualar a uno con el Red Bull Salzburg y vencer por 3-1 al Dinamo Zagreb.